cirugia estetica
 
 
turnos contactenos clínica inicio
   
Parpados
    Blefaroplastia
Nariz
    Rinoplastia
Facial
    Lifting facial
    Dermoabrasión
    Peelings
Mamaria
    Aumento mamario
    Reducción mamaria
    Levantamiento / pexia
Corporal
    Liposucción
    Abdominoplastia
    Pantorrillas
    Glúteos
Botox® y sustancias
    Arrugas
    Sudoración
Otros
    Cirugía de las orejas
    Lesiones cutáneas
    Implantes capilares
Depilación
    Depilación laser
    Costos Depilación

Precios Cirugía Plástica

Viaje a Santa Fe

2º Opinión




   

 
 

Que cicatriz me va a quedar?

Depende de la técnica que utilicemos, lo cual depende de cada caso en particular. SIEMPRE selecciono la técnica que menor cicatriz deje, con el mejor resultado en la forma mamaria. Siempre se debe entender y aceptar que usted va a “tener una cicatriz en sus mamas a cambio de una nueva forma, posición y tamaño mamario”.

Puede haber lactancia luego de una Mamoplastía de Reducción?

Es probable que haya producción de leche, si se preservó tejido glandular mamario unido a los conductos que llevan la leche al pezón, y estos están intactos. Con las técnicas actuales esto se preserva en la gran mayoría de los casos, aunque ciertas técnicas no lo hacen. De todos modos es un punto MUY importante a dialogar con su Cirujano Plástico.

Debo de dejar de tomar mis medicaciones para la presión arterial / tiroides, antes de mi cirugía?

Es MUY importante que siempre dialogue con su cirujano a cerca de la medicación que esté tomando, por más simple que usted crea. Tener su presión controlada, su corazón, su azúcar (diabetes), su tiroides; ayudan a una mejor cirugía; por eso siempre debe de informar a su cirujano.
Tomar aspirinas, cafiaspirina, aspirineta, complejos vitamínicos, por ejemplo, es un dato MUY importante para su cirujano. Ya que hacen sangrar más durante su cirugía, por lo que siempre recomendamos suspenderlas por 10 a 15 días previo a su cirugía. Al igual que el tabaco y alcohol, entre otros.

Puede disminuir la sensibilidad de mi areola por las cicatrices?


SI, debido a que se cortan muchos filetes nerviosos, los cuales suelen regenerarse parcialmente entre los 6 y 12 meses posteriores a la cirugía, en mas del 90 % de los casos.

Puede haber hematoma?


En toda cirugía, desde sacar una muela, un lunar a una cirugía cardiaca, puede haber sangrado y hematomas. Por eso siempre recomendamos suspender toda medicación o sustancia, que pueda aumentar el sangrado (ver pre-operatorio). De todos modos, se dejan drenajes por 48 a 72 hs, para evacuar cualquier sangrado que se puede producir.

Que es el seroma?

Es muy común que las mamas grandes pendulas, contenga un alto contenido de tejido graso. El cual durante la cirugía se licua, produciendo un líquido seroso, que puede acumularse, de ahí el nombre seroma. Dejamos un drenaje, por 48 a 72 hs, para evitar su acumulación y del mismo modo nos ayuda a evacuar cualquier sangrado de existir.

Que es la necrosis?

Es la muerte del tejido (piel) por que no le llega suficiente sangre para cicatrizar correctamente. Es patrimonio, casi exclusivo de los fumadores. Por eso recomendamos e indicamos suspender el mismo antes y después de la cirugía. Recuerde que es por SU BIEN.

Si aún continua con algún tipo de dudas, contáctenos y las mismas serán respondidas a la brevedad.


Fotos de Reducción Mamaria
Precios de Reducción Mamaria
 

Blefaroplastia
Rinoplastia
Lifting facial
Dermoabrasión
Peelings
Aumento mamario
Reducción mamaria
Levantamiento / pexia
Liposucción
Abdominoplastia
Pantorrillas
Glúteos
Arrugas
Sudoración
Cirugía de las orejas
Lesiones cutáneas
Implantes capilares
Depilación laser


Telefax: 54 - 342-4563570 - San Martin 3067 P.A. - Santa Fe. Argentina.

info@estetica-paillet.com.ar

Diseño web y programación - NKStudios - Posicionamiento en buscadores